Hoja de diamante súper delgada BIHUI para azulejos de 115 mm - DCBN115
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
BIHUI SUPER THIN DIAMOND CHEADE 115MMCorte ultrafino con mínimo polvo.
Presentamos la hoja de diamante súper fina con dientes súper estrechos, diseñada para un corte preciso y en seco hasta 10 mm de profundidad. Esta hoja única combina tecnología avanzada y construcción duradera, lo que garantiza una larga vida útil y resultados de corte excepcionales con una mínima generación de polvo.
Hoja Características:
- Corte en seco hasta una profundidad de 10 mm: permite cortes precisos en una variedad de materiales sin necesidad de agua.
- Brida reforzada: proporciona resistencia y estabilidad adicionales a la hoja, prolongando su vida útil.
- Cortes precisos y menos polvo: Gracias a los dientes súper estrechos, la hoja ofrece cortes excepcionalmente limpios con menos polvo, lo que es beneficioso para el entorno de trabajo.
- Uso versátil: Ideal para cortar azulejos, mármol, piedra natural y artificial, garantizando excelentes resultados.
La hoja de diamante súper delgada es la herramienta ideal para profesionales y aficionados al bricolaje que exigen la máxima precisión de corte sin compromisos. Sus avanzadas características técnicas permiten un corte rápido y limpio, haciendo que el trabajo sea más eficiente y agradable.
Características
- MarcaOTROS
- Material de destinoPiedra mineral
- Material del mangoBi materia
- MaterialBi materia
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME215086595
- MMID675956198813
- Ref. del fabricantearpon_6973702580115
- EAN6973702580115



















