Hoja de 3 dientes - Especial para zarzas - Adaptable para desbrozadoras - Longitud de corte de 300 mm, diámetro interior de 25,4 mm y grosor de 4 mm, ancho total de 310 mm - Calidad superior
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DIMENSIONES IDEALES: Con una longitud de corte de 300 mm, un orificio de 25,4 mm, un grosor de 4 mm y un ancho total de 310 mm, esta cuchilla para desbrozadora de zarzas ofrece dimensiones ideales para un rendimiento de corte óptimo.
DURABILIDAD: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cuchilla para zarzas es duradera y resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil incluso en condiciones de trabajo exigentes.
ADAPTABILIDAD: Esta cuchilla es adaptable a varios modelos de desbrozadoras, ofreciendo versatilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades. diversas necesidades de corte.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- ColorMulticolor
- Disponibilidad de repuestos3 año(s)



















