Hilo de soldadura, Sn99% Ag0.3% Cu0.7% Hilo de soldadura de resina para soldadura eléctrica (0.8 mm 30 g)
Información del producto
Descripción
Descripción general
Hilo de soldadura sin plomo, compuesto por un 99,3 % de estaño, un 0,3 % de plata y un 0,7 % de cobre, con núcleo de resina. Este hilo de 0,8 mm de diámetro y 30 g de peso está diseñado para un uso fácil y eficiente, ofreciendo una buena conductividad eléctrica y térmica. Es ideal para soldar en casa y permite soldar rápidamente gracias a su práctico carrete.
Especificaciones técnicas
Diámetro: 0,8 mm
Peso: 30 g
Composición: Sn 99,3% - Cu 0,7% - Contenido de fundente: 2,2%
Punto de fusión: 227 ℃
Usos
Diseñado para bricolaje eléctrico y reparaciones, este alambre de soldadura es adecuado para una variedad de aplicaciones, que incluyen:
Reparación de cables
Equipos electrónicos (televisión, radio, juguetes, auriculares)
Instrumentos musicales (guitarra eléctrica, micrófono XLR)
Circuitos impresos y placas base
Otra información
Usar soldadura en carrete es más económico que comprar envases más pequeños. Además, este producto no requiere la compra de fundente o colofonia adicionales, ya que los contiene de serie.
Características
- MarcaIKVZVKI
- MaterialEstaño
- Peso140 g
- Referencia ManoManoME102681303
- MMID127342062939
- Ref. del fabricanteHONS-FR2720
- EAN8901700610365