Ir al contenido principal

Hierro 15x21 - Válvula de bloqueo de la serie R714TG

24,74€
Vendido por Espinosa

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La válvula de bloqueo de la serie R714TG es un componente esencial para los grifos de la serie de hierro. Diseñada para ofrecer un sellado automático, esta válvula garantiza un funcionamiento eficiente y seguro en diversas aplicaciones.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 15x21 mm
  • Temperatura de funcionamiento: 5 a 110°C
  • Presión máxima de trabajo: 16 bar
  • Referencia: R714X033
  • Características

    • Marca
      GIACOMINI
    • Largo
      1.5 cm
    • Peso
      185 g
    • Presión
      16 bar
    • Material
      Hierro
    Consejos de

    Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

    Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
    Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
    GIACOMINIVisitar la tienda GIACOMINI
    En 1951, Alberto Giacomini fundó su pequeña empresa de fabricación de grifería para calefacción. Gracias a sus productos de calidad y a sus conceptos innovadores, la empresa se expandió rápidamente por todo el país y después por todo el mundo. En la actualidad, Giacomini emplea a más de 1.000 personas y exporta alrededor del 80% de su producción a todo el mundo, gracias a sus 4 plantas de producción y 12 filiales.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares