Ir al contenido principal
1/5

Herramientas cilíndricas de tres brazos con diámetros de 32 a 89 mm rectificadoras cilíndricas unidades de embrague cilíndricas herramientas de rectificado eléctricas

37,49€
Producto similar con entrega
Llave de filtro de aceite de 65 a 120 mm
Llave de filtro de aceite de 65 a 120 mm
15,99 €
116
Vendido por LinDuxe Neo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Purgador de freno y embrague con botella de llenado vidaXLVIDAXL
2 opciones
N°1 en ventas

Purgador de freno y embrague con botella de llenado vidaXL

233
Envío gratis
Purgador de freno y embrague vidaXLVIDAXL
2 opciones
N°1 en ventas

Purgador de freno y embrague vidaXL

233

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Esta herramienta de acabado es ideal para deshielo de cilindros con un diámetro de 32 a 89 mm. Restaura las micro-rayaduras originales para una lubricación óptima.

1. Inserte la herramienta de acabado en el portabrocas del taladro/atornillador. 2. Inserte la herramienta de acabado en el cilindro. 3. Lubrique el cono de acabado y la pared del cilindro con aceite 2T para minimizar el desgaste durante el funcionamiento. 4. Mueva la herramienta hacia adelante y hacia atrás y revise periódicamente si hay micro-rayaduras. 5. El proceso finaliza cuando las micro-rayaduras se distribuyen uniformemente a lo largo de toda la altura del cilindro.

Esta herramienta de acabado es apta para todos los cilindros 2T y 4T con un diámetro de 32 a 89 mm, incluidos los de hierro fundido gris y aluminio.

Calidad de fabricación superior y diseño ergonómico garantizados.

Los materiales utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por su durabilidad. Esta herramienta de rectificado no está diseñada para rectificar cilindros ni para reparar cilindros con rayaduras importantes.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Largo
    30 cm
  • Peso
    150 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME96695116
  • MMID
    506046678086
  • Ref. del fabricante
    MSISGM-ES-K0349-250815-034
  • EAN
    6224202476980
Consejos de

¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?

Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares