Herramienta separadora de patas de puntal de suspensión, herramienta separadora de cubo de amortiguador, para facilitar la instalación y extracción de puntales de suspensión.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Diseño doble que permite la separación de los ejes de la horquilla de suspensión] Se puede utilizar tanto con el eje superior más grande como con el eje de rótula inferior para separarlos, lo que dificulta su rotura.
[Muy versátil] Se puede utilizar en una amplia gama de vehículos y modelos para dividir el muñón de dirección, mejorando así la suspensión de su vehículo y el rendimiento de frenado.
[Se utiliza para quitar e instalar los puntales de suspensión] Deja el cubo en el vehículo, diseñado para mantener los cubos de la suspensión separados y abiertos.
[Diseñado por expertos para dividir el muñón de dirección] Mejora de forma óptima la suspensión y el rendimiento de frenado de su vehículo.
Características
- MarcaTIGREZY
- Peso350 g
- MaterialAcero
- Tipo de extractorExtractor de golpeo
- Referencia ManoManoME99085636



















