1/5
Herramienta profesional para engarzar cables de freno, engarce simple, doble y en ángulo de 45°, con cortatubos, para tubos de cobre de 3/16", 1/4", 5/16", 3/8" y 4,75 mm de diámetro, color negro.
Producto similar con entrega
Sierra de hilo GRIFFON para cortar tubos de PVC - 6307762
27,54 €
41
Vendido por SJQKA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Abocinados precisos de 45° en 3 variantes】Cree engarces simples, dobles y de vejiga de alta precisión (norma SAE/DIN 45°) para tuberías de acero, cobre y acero inoxidable (incluido el acero inoxidable 304). Conexiones sin fugas garantizadas: ideales para líneas de freno, hidráulicas y de combustible sin riesgo de fugas. 【Cobertura completa de tamaños de tubería con 4 herramientas】Incluye 4 matrices de corte de precisión para todos los diámetros de tubería comunes: 3/16" (4,75 mm), 1/4" (6,35 mm), 5/16" (8 mm), 3/8" (9,5 mm). Combinado con un robusto cortador de tubos (3–19 mm) para un procesamiento completo, desde el corte hasta el engarce. 【Torreta giratoria con mango en T para ahorro de energía】Torreta giratoria para cambios rápidos de matriz sin necesidad de cambiar de herramienta. La abrazadera de tornillo con mango en T fija las tuberías sin vibraciones. La palanca larga reduce la fuerza necesaria en un 40 %, incluso con tubos de acero endurecido. [Procesamiento de materiales de calidad industrial] Carcasa de acero especial con tratamiento térmico y capa de óxido: resistente al desgaste y a la corrosión, diseñada para múltiples operaciones de engarce. Fijación mediante tornillo de banco para máxima estabilidad (no apto para uso bajo suelos). [Conjunto completo con logística profesional] Se entrega en un robusto maletín de plástico con inserto estructurado: transporte seguro de todos los componentes (cuerpo de engarce, 4 matrices, palanca y cortatubos).
Características
- MarcaSJQKA
- Alimentación eléctricaManual
- Diametro tubo compatible19 mm
- FormaEn T
- Material de la manillaPlástico
- MaterialAcero
- Tipo de operaciónManual
- Tipo de mordazaTerminal no aislado
- Uso de la herramienta de engastePER
- Referencia ManoManoME97681205
- MMID702029484647
- Ref. del fabricanteHD183-1206630
- EAN8501794416128
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Estás aquí:



















