Herramienta para estampar letras, punzón para estampar metal, 12 piezas de herramientas de estampado de aleación de zinc para manualidades en cuero y 1 mango para metal, madera, letras
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aleación de zinc de alta calidad: estos sellos están hechos de una aleación de zinc muy duradera con alta resistencia al impacto y una larga vida útil, con una fuente única y atemporal para sus proyectos y manualidades únicos.
Juego de perforadoras de letras de metal: este juego de perforadoras de letras de metal es adecuado para chaquetas de cuero, bolsos, zapatos, cinturones, carteras, correas de reloj y otras decoraciones de manualidades.
Excelente herramienta: ideal para cuero curtido vegetal de más de 1,5 mm de grosor.
Una excelente herramienta para artesanos del cuero profesionales y aficionados. Claro y preciso: ofrece una impresión más fuerte y una visualización más precisa, lo que le permite crear diseños de estampado claros y precisos con menos tiempo y esfuerzo. Instrucciones: humedezca el cuero con una esponja húmeda antes de trabajar, luego use un martillo para golpear el extremo del mango, controlando la presión para evitar marcas fantasma o daños en la superficie.Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Uso(s) recomendado(s) punzones y leznasCuero
- Referencia ManoManoME241102642
- MMID519004149104
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-9763
- EAN9698574901222



