1/5
Herramienta de engaste de tuberías, herramienta de sellado y bloqueo, accesorio de abrazadera de acero 45 con resorte de tensión de 7 mm.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Alicates de engaste, herramienta de sujeción, alicates para abrazaderas de manguera, alicates de sellado, alicates con resorte, herramienta de engaste para tuberías de cobre. 1. Estos alicates de engaste están diseñados con un principio de palanca, lo que proporciona una alta fuerza de sujeción y un funcionamiento sin esfuerzo. 2. Los alicates de engaste están equipados con un resorte de tensión que evita el aflojamiento accidental y garantiza un uso más seguro. 3. Forjados en acero 45#, se someten a un tratamiento térmico completo, lo que les confiere una alta dureza y una fuerza de sujeción óptima. 4. De uso común para engastar tuberías metálicas, son adecuados para tuberías de cobre con un diámetro inferior a 7 mm. 5. Un extremo del mango de los alicates de engaste tiene un pomo de ajuste de fuerza y el otro tiene una herramienta de reinicio, lo que permite un engaste y sellado más precisos. Tipo de artículo: Alicates de engaste. Material: Acero 45#. Modelo: CT-201. Diámetro de tubo de cobre compatible: Aproximadamente 7 mm. ≤7 mm / 0,3 pulg. 1 x Herramienta de crimpado
Características
- MarcaGRID COOL
- Alimentación eléctricaManual
- Diametro tubo compatible7 mm
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME236216404
- MMID736447884243
- Ref. del fabricanteQDM-YM-16128
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Estás aquí: