1/5
Herramienta de desbarbado de tuberías y medidor de profundidad, cobre, CPVC, PE-RT, tamaños 1/4", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4" y 1".
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por FORTELIX H
Información del producto
Descripción
Herramienta para desbarbar tuberías y medidor de profundidad. Descripción: Cobre, CPVC, PE-RT. Tamaños: 1/4", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4" y 1". Esta herramienta para desbarbar tuberías y medir la profundidad viene en seis tamaños: 1/4", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4" y 1". Permite medir fácilmente la profundidad de inserción de la tubería y la profundidad después de la inserción. Es una herramienta esencial para cortar y reparar, tanto para aficionados al bricolaje como para fontaneros. Material: Plástico. Color: Naranja. Contenido del paquete: 1 x Herramienta para desbarbar tuberías y medir la profundidad.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- MaterialABS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Estás aquí: