1/3
Herramienta de acabado Einhell 708001 acero cromo-vanadio 50 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El raspador Einhell modelo 708001 es una herramienta versátil diseñada para cortar juntas de expansión blandas, materiales aislantes y para separar masilla y sellador de ventanas. Está fabricado en acero al cromo-vanadio, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad para trabajos de acabado.
- Material: acero al cromo-vanadio 100 %
- Ancho de corte: 50 mm
- Dimensiones: ancho 9,90 cm, alto 1,10 cm, largo 5 cm
- Función de cambio rápido para un reemplazo de hoja seguro y eficiente
- Acabado por electroforesis que minimiza los residuos de pintura en la pieza
- Apto para casi todas las herramientas multifunción estándar, excepto máquinas Starlock
Este raspador se utiliza para trabajos precisos y eficientes en acabados, especialmente en renovaciones e instalaciones.
Características
- MarcaEINHELL
- Largo1 mm
- Ancho10 mm
- MaterialHcs
- Cantidad en el pack1
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.
Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.
Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
Estás aquí: