1/4
Herramienta 3 en 1 para crimpar y pelar terminales de cable de red de 4/6/8 pines, herramienta para electricistas.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Función:
1. El cuerpo negro de los alicates está hecho de acero de alto carbono, resistente a la corrosión, robusto y duradero.2. Hoja incorporada para cortar y pelar cables para múltiples propósitos, conveniente de usar.
3. El mango envuelto en plástico de estilo industrial es antideslizante, ligero y cómodo de sostener.
4. Cuando no está en uso, el cierre de metal en el extremo puede bloquear el mango para facilitar el transporte.
5. Engarza de forma rápida y eficiente los terminales de cables telefónicos o de red, ideal para las industrias de la electrónica y las telecomunicaciones.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Herramienta de engarzado y pelado de cables de redMaterial: Plástico + Acero de alto carbono
Lista de paquetes:
1 x Herramienta de engarzado y pelado de cables de redCaracterísticas
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- Alimentación eléctricaManual
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- FormaRedondo
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialPER
- Cantidad en el pack1
- Tipo de operaciónManual
- Uso de la herramienta de engasteRj45
- Referencia ManoManoME102583735
- MMID933115630562
- Ref. del fabricanteXMdov-03260
- EAN6240449404678
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Estás aquí: