Broca helicoidal Heller 17804 4 6 mm 93 mm pack 2
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La broca helicoidal Heller modelo 17804 4 es un accesorio diseñado para perforar con precisión en aceros no aleados. Este paquete incluye dos brocas de 6 mm de diámetro y 93 mm de longitud total, adecuadas para trabajos comunes en metal.
- Diámetro: 6 mm
- Longitud total: 93 mm
- Ángulo de punta: 118°
- Diseño enrollado para mayor durabilidad
- Cumple con la norma DIN 338
- Composición: 100% HSS (acero rápido)
- Cantidad en el paquete: 2
Esta broca helicoidal se utiliza para perforaciones precisas en metal, ofreciendo buena resistencia al desgaste gracias a su diseño específico. Es adecuada para aficionados al bricolaje y profesionales en trabajos de perforación regulares.
Características
- MarcaHELLER
- Ancho2.4 cm
- Diámetro6 mm
- MaterialHss
- Organismo de certificaciónDIN
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Estuche brocas metal
Brocas cono metal
Brocas hss g
Brocas hss cobalto
Brocas metal cobalto
Broca conica
Broca 50mm
Broca madera 35mm
Comet HSS BiMétal 8 Cobalt
Forêt Acier HSS - D13x151
HELLER CD-R ACIER HSS, 17792 4 0W, 0V
HELLER CD-R ACIER HSS, 17797 0W, 1V
HELLER CD-R ACIER HSS, 17798 6 0W, 0V
HELLER CD-R ACIER HSS, 17807 0W, 1V