Hebilla de pestillo de pestillo de puerta con candado y llave, cerradura de aleación de zinc, cerradura de pestillo, cerradura de cajón, cerradura de gabinete, cerradura de pestillo con llave, 2 pieza
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: La cerradura antirrobo está hecha de Hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero, impermeable, a prueba de óxido y antioxidante. El núcleo de bloqueo integrado es seguro Contra apalancamiento y aplastamiento.
Con cerradura: La hebilla está equipada con una cerradura, no es necesario comprar otra cerradura, muy conveniente. Cada par de cerraduras viene con dos llaves idénticas.
Fácil de usar Instalación: simplemente use un destornillador para instalar la hebilla en el objeto. Puedes usar la clave para bloquear o girar la perilla a 90 grados para bloquear. La apertura y el cierre de la bobina son fáciles.
Amplia gama de aplicaciones: los cierres de seguridad son adecuados para Uso interior y exterior, para puertas, taquillas, cajones, armarios, alacenas, cajas, cobertizos, garajes, etc. para garantizar su privacidad.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialZinc
- ColorVerde
- Con capuchaSi
- Característica de la prendaRespirable
- GeneroMixto
- Alta visibilidadSi
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME91118205
- MMID817350389125
- Ref. del fabricanteRTN-DE-MJ-K0085-202411101-17
- EAN9328867224379








