1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Di谩metro del agujero de perforaci贸n : 10 mm
Espesor de fijaci贸n : 50 mm
Profundidad m铆nima del agujero de perforaci贸n : 150 mm
Longitud : 135 mm
Sistema de atornillado : Pozidriv PZ
Cantidad piezas entregadas en unidad de venta : 50 piezas
- Marca : FISCHER
- Tipo : Original
Características
- MarcaFISCHER
- ColorGris
- Diámetro10 mm
- Acabado del productoCincado
- MaterialZinc
- Peso1905 g
- Soporte compatible con el tobilloUniversal
- Tipo de espigaUniversal
- Referencia ManoManoME97349685
- MMID303760846339
- Ref. del fabricante50347
- EAN9990662230949
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:











