material compatible - entrega rápida - gracias
Inter V&v Galería Intbp Neutro
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Inter V&v Gallery Intbp Neutro Hager 3250617190039 TRV_2849100 Mecanismo - Interruptor de cruce VMC gallery - InterBP con neutro - 2 módulos
Características
- MarcaHAGER
- ColorGris
- Peso80 g
- Completo / ComponibleCompleto
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- ProgramableSi
- Voltaje de salida250 V
- Tipo de enchufeControl remoto
- Referencia ManoManoME55867381
- MMID460153835010
- Ref. del fabricanteHAG WXF003
- EAN3250617190039
Opiniones de clientes
Rrichard
Publicado el 28/11/2021, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:

















