¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El Hager UD42A1 es una placa de acabado de plástico durable, blanca, diseñada para interruptores y enchufes eléctricos. Con unas dimensiones de 60 cm de altura, 50 cm de ancho y 12,5 cm de profundidad, ofrece un soporte robusto para los bornes de conexión. Fácil de instalar horizontalmente, se integra perfectamente en sus instalaciones eléctricas estándar.
Características
- MarcaHAGER
- Alto60 cm
- ColorBlanco
- Ancho50 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Peso2 kg
- Profundidad12.5 cm
- Cuadro de distribución precableadoSi
- Referencia ManoManoME7848520
- MMID210997166133
- Ref. del fabricanteUD42A1
- EAN3250616140998
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Placa de inserción
Placa creol envejecida
Ruedas para placa radiante hk
Placa metal
Placa metalica
Placa de acero 25 x 25
Placa buzon
Manilla placa
Manilla puerta con placa
Placas de acero inoxidable
Resistencia placa vitroceramica
Manilla con placa y cerradura
Placa lijadora bosch pss 240a
Ruedas para palets
Planchas metalicas
Tabla madera blanca
















