Ir al contenido principal

Accesorio de conexión Hager k02sn 80A 1,5-25 mm²

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

¡Creemos que esto puede interesarte!

Hilos Fusibles - ZenitechZENITECH

Hilos Fusibles - Zenitech

59
2,13€
Bater铆a terminal WAGO 2273202WAGO
5 opciones

Bater铆a terminal WAGO 2273202

22
BORNA CONEX RAPIDA 221-615/995WAGO
7 opciones

BORNA CONEX RAPIDA 221-615/995

223
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

El bloque de terminales de conexión Hager K02SN es un accesorio eléctrico diseñado para garantizar conexiones fiables en diversas instalaciones. Este modelo de la marca Hager está dirigido a profesionales que buscan una solución robusta y fácil de instalar para sus sistemas eléctricos.

  • Color: blanco
  • Corriente nominal: 80A
  • Sección mínima del cable: 1,5 mm
  • Sección máxima del cable: 25 mm
  • Dimensiones: ancho 49 mm, alto 52 mm, largo 30 mm
  • Número de polos: 1

Este bloque de terminales permite una integración discreta gracias a su acabado blanco y es adecuado para instalaciones que requieren una conexión eléctrica segura y duradera.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Blanco
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Intensidad de la corriente
    80 A
  • Ancho
    30 mm
  • Material
    Plástico
  • Número de conexiones de terminales
    1
  • Peso
    60 g
  • Tipo de terminación
    Manguito aislado
  • Referencia ManoMano
    ME5933252
  • MMID
    100414311099
  • Ref. del fabricante
    K02SN
  • EAN
    4010330710025
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares