Está bien
Hager Interruptor diferencial tetrapolar 40A 30mA
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor diferencial tetrapolar Hager, ideal para uso residencial. Protección fiable de 30 mA y calibración a 40A según norma NF C 15-100. Dimensiones compactas 83x70x70 mm, instalación fácil mediante conexión por tornillo. Materiales robustos que garantizan durabilidad y seguridad eléctrica, funcionamiento entre -5 y 40 °C.
Características
- MarcaHAGER
- Ancho70 mm
- Peso500 g
- Intensidad de la corriente40 A
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
Jjeffrey
Publicado el 23/12/2024, FranciaHager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:



















