Hager HA306 interruptor modular negro 125A 3 polos
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Interruptor modular Hager HA306 negro, 3 polos, capacidad nominal 125A, protección IP20. Instalación fácil en riel DIN o placa de montaje. Conforme a la norma DIN EN 60947-3, ideal para la protección y gestión de sistemas eléctricos en interior.
Características
- MarcaHAGER
- Peso2000 g
- Tensión eléctrica400 V
- Intensidad de la corriente125 A
- MaterialPlástico
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cuadro hager
Puerta cuadro hager
Hager puerta
Sobretensiones hager
Contactor hager
Hager cuadro de superficie
Polea 12 mm
Polea de hierro de 400 mm
Polea 100
Magnetotermico 40a
Diferencial magnetotermico
Diferencial schneider
HAGER FZ443N KABELRANGIERKANAL, B800, RAL9010
HAGER FZ444N KABELRANGIERKANAL, B1050, RAL9010
HAGER KZN030 ENDKAPPE PHASENSCHIENE 3 POLIG
HAGER Y891F ABGANGSKABELBAUM, 16QMM, 5-POLIG,
HAGER ZUGANGSKABELBAUM, UNIVERSZ 10QMM,4-POLIG Y87F
Répartiteur 125A tétrapolaire HAGER KJ125C
















