Hager FZ443N Canal de almacenamiento Blanco puro RAL 9010
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El canal de almacenamiento Hager FZ443N está diseñado para organizar eficientemente sus cables en oficinas y hogares. Fabricado en plástico de calidad, presenta un acabado blanco RAL 9010, con unas dimensiones de 80 cm de longitud, 17,6 cm de ancho y 13,5 cm de profundidad. Ligero y duradero, facilita una instalación rápida asegurando un entorno ordenado.
Características
- MarcaHAGER
- Largo80 cm
- Peso1670 g
- MaterialPlástico
- ColorBlanco
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cuadro hager
Puerta cuadro hager
Hager puerta
Sobretensiones hager
Hager cuadro de superficie
Contactor hager
Polea 12 mm
Polea de hierro de 400 mm
Polea 100
Diferencial magnetotermico
Diferencial schneider
Magnetotermico c20
HAGER BERÜHRUNGSSCHUTZABDECKUNG US11A3
HAGER CCA225D
HAGER FZ444N KABELRANGIERKANAL, B1050, RAL9010
HAGER SL20055900D1
HAGER VZ225N BOÎTE ÉLECTRIQUE
HAGER SH363S



















