Ir al contenido principal

Estantería autónoma hager FWB31S blanco 50 cm acero

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

Información del producto

Descripción

Este estante autónomo Hager FWB31S está diseñado para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de manera eficiente y con estilo. Fabricado en acero resistente, ofrece una excelente durabilidad y es adecuado para entornos ligeramente húmedos gracias a su protección IP44. Con un peso de 7,64 kg, este estante es estable y fácil de manejar.

Sus dimensiones compactas de 50 cm de altura, 30 cm de ancho y 16,1 cm de profundidad permiten una integración sencilla en diversos espacios interiores. Puede alojar hasta 12 módulos distribuidos en 3 filas, lo que optimiza la organización de sus equipos o accesorios. La barra DIN facilita el montaje estandarizado y asegura una fijación segura.

Práctico y funcional, este estante cuenta con un soporte autónomo que no requiere fijación en la pared, lo que simplifica su instalación. Su puerta opaca protege el contenido manteniendo un aspecto limpio. Este producto es ideal para uso eléctrico o técnico, especialmente gracias a su protección IP44 que garantiza resistencia a salpicaduras.

Para un almacenamiento eficiente y ordenado, este estante Hager combina un diseño moderno con funcionalidades técnicas adaptadas al uso diario. Se integra perfectamente en un interior donde la organización y la seguridad son prioritarias.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Ancho
    30 cm
  • Alto
    50 cm
  • Peso
    7.64 kg
  • Material
    Acero
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares