Guirnalda de luces LED efecto lluvia de meteoritos, 30 cm, 8 tubos, decoración interior para árboles de Navidad, balcones, fiestas, bodas, luz blanca fría.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Guirnalda de luces LED Meteor Rain de 30 cm para decoración de interiores: árboles de Navidad, balcones, fiestas y bodas - Blanco frío
Guirnalda de luces LED Meteor Rain de 30 cm, 8 tubos
Decora tu hogar y jardín, tanto en interiores como en exteriores.
Diversos eventos de fiesta, bodas, reuniones y acampadas.
Decoración de tiendas, cafeterías/estudios de yoga, KTV, decoración de fachadas de bares, decoración de calles.
Para festivales: Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Halloween.
Ampliamente utilizado en bares, discotecas, vestíbulos de hoteles, plazas ajardinadas, calles peatonales, patios y salones de baile.
parques, carreteras, escaleras, jardines, para decoración en edificios, centros comerciales, peluqueríasEl paquete incluye:
1 x Luces de lluvia Meteor
1 x enchufe UE
1 x manual de usuario
+ producto
Fácil de conectar
Hay una ranura en el conector del cable de las luces LED de gotas de lluvia, por lo que no tiene que preocuparse por conectar mal los polos positivo y negativo. Se puede usar solo o conectado a hasta 5 luces.
Impermeable
El tubo es impermeable IP44, está hecho de material de PC transparente, es resistente a la corrosión, rentable, resistente al envejecimiento, más duradero y adecuado para cualquier lugar y momento.
LED de alta calidad
Súper brillante: las perlas LED SMD2835 proporcionan brillantes ángulos de haz de 360 grados, lo que hace que las luces de lluvia sean más brillantes y hermosas. Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
Características
Las perlas LED duales SM2835 súper brillantes están fijadas en ambos lados y pueden proporcionar iluminación de 360 grados. La iluminación de doble cara hace que las luces de meteoros sean más brillantes y atractivas, incluso desde largas distancias. Cada bombilla en estas luces navideñas para exteriores se enciende y apaga una por una en rápida secuencia, como una lluvia de meteoros o una nevada en el cielo nocturno, creando una escena fantástica.
Longitud del tubo: 30 cm. Número de tubos: 8. Para el mejor efecto visual, recomendamos conectar no más de 5 juegos de tubos de lluvia que caen juntos. Se pueden usar para decorar árboles, aleros, patios, porches, ventanas, etc. Seguro que llamarán la atención cuando sus vecinos paseen por su jardín. Hay una ranura en el conector del cable de las luces de lluvia LED, por lo que no tiene que preocuparse por conectar incorrectamente los terminales positivo y negativo. Se pueden usar individualmente o conectadas entre sí (hasta cinco cadenas). Con una salida certificada por la UE y luces de cadena en cascada, proporcionan una salida segura de 7 V a través de un transformador enchufable de la UE, lo que garantiza la seguridad, sin riesgo de incendio y bajo consumo de energía. A prueba de polvo: hechas de material PC transparente, son resistentes a la corrosión, rentables, resistentes al envejecimiento y más duraderas. Ofrecen libertad de las restricciones de tiempo y espacio, lo que resulta en un bajo consumo de energía y ahorro de energía. Con su excelente transparencia, esta lámpara de cuento de hadas es aún más magnífica y única. Perfecta para festivales, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día de San Valentín, fiestas de cumpleaños, eventos comerciales y cualquier celebración; iluminación de mercado; decoración arquitectónica; decoración de árboles al borde de la carretera; parques; ríos; iluminación nocturna de la ciudad; paisajes emblemáticos; Jardinería; decoración nocturna comunitaria con cristales; hoteles; centros comerciales; y entretenimiento nocturno. Guirnalda de luces LED efecto lluvia de meteoritos, 30 cm, blanco frío.
Características
- MarcaOTROS
- Color de la luzBlanco frio
- Largo0.3 m
- Alimentación eléctricaCableado
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
- Guirnalda de NavidadNo
- Índice de protecciónIP44
- MaterialPlástico
- Número de leds8
- Cantidad en el pack1
- Fuente lumínicaLed integrado
- Tipo de mando a distanciaNinguna
- Referencia ManoManoME96813362
- MMID251477051038
- Ref. del fabricanteMSCJBD-251122-625
- EAN9582262330008
























