Da satisfacción. Proporciona el servicio para el que lo compré.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
⭐⭐¿QUÉ HACE QUE NUESTRO PRODUCTO⭐⭐1✔️Construcción de plástico duradera y resistente, impulsor Noryl y sello frontal que garantizan durabilidad y fiabilidad.
✔️ Alta eficiencia: bomba que suministra hasta 7500 l/h a una altura máxima de descarga de 5 m, capaz de bombear partículas de hasta 35 mm de tamaño.
✔️ La clase de protección IP X8 garantiza la impermeabilidad, la protección térmica, el mango ergonómico y el flotador ajustable aumentan la seguridad y la comodidad de uso.
✔️ Precio atractivo de 135 PLN manteniendo una alta clase A++ y fiabilidad, más favorable que el precio de lista de 169 PLN.
⭐Una herramienta esencial PARA profesionales⭐
La guía GS 4002 La bomba de agua P es un dispositivo de alta calidad diseñado para aplicaciones exigentes. Gracias a su robusta construcción hecha de plástico resistente, un impulsor Noryl y un sello frontal, esta bomba garantiza confiabilidad y durabilidad incluso en las condiciones de funcionamiento más extremas.
⭐Versátil y eficiente⭐
La bomba tiene un rendimiento impresionante, suministrando hasta 7500 litros de agua por hora a una altura máxima de impulsión de 5 metros. Su alta potencia de 400 W y la capacidad de bombear partículas de hasta 35 mm de tamaño hacen que maneje fácilmente el drenaje de superficies sucias, excavaciones o estanques.
⭐Seguridad y facilidad de uso⭐
Gracias a la clase de protección IP X8, la bomba es totalmente impermeable, lo que garantiza su funcionamiento seguro incluso en las condiciones más exigentes. Además, el mango ergonómico y el flotador ajustable facilitan su uso, y la protección térmica protege contra el sobrecalentamiento.
⭐Precio atractivo manteniendo la máxima calidad⭐
A pesar de su alta clase A++ y fiabilidad, nuestro precio de tan solo 135 PLN es una oferta atractiva en comparación con el precio de lista de 169 PLN. Esta es una gran oportunidad para adquirir una herramienta profesional a un precio extremadamente competitivo.
⭐⭐Especificaciones⭐⭐✅ Estado: Nuevo
✅ Fabricante: Gude
✅ Tipo de bomba: sumergible
✅ Potencia del motor: 400 W
✅ Capacidad del hidróforo: 0 l
✅ Peso del producto con embalaje individual: 3,4 kg
✅ Código del fabricante: 94630
✅ EAN (gtin): 4015671209313
✅ Capacidad máxima de la bomba: 7500 l/h
Características
- MarcaGÜDE
- Potencia400 W
- Intensidad de corriente máxima125 l/min
- Altura máxima de reflujo500 cm
- MaterialPlástico
- Peso3.4 kg
- Sistema de combustible del motor2T
- Calidad del aguaAgua cargada
- Referencia ManoManoME4335226
- MMID471680299729
- Ref. del fabricante94630
- EAN4015671209313
Opiniones de clientes
Cumplimiento y rápido
Excelente relación calidad-precio y entrega rápida: no podría ser mejor ni más barato...
Entrega rápida, muy buena calidad y rendimiento.
todo está bien
Se utiliza como bomba sin hielo, muy buena para usar junto con un sensor de temperatura y un temporizador para guardar el barco en el agua durante el invierno.
1 persona ha encontrado esto útil


















