Ir al contenido principal
1/5

Guantes ATG MaxiFlex 42-844 - 6 (xs) - Gris oscuro

Vendido por AA-herramientas

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La colección MaxiFlex Endurance incluye productos diseñados para un rendimiento repetitivo y una manipulación de cargas pesadas. Los guantes de trabajo ATG MultiFlex Endurance 42-844 están fabricados con puntos en relieve situados en la palma y los dedos para garantizar un agarre firme.

Están fabricados con revestimiento de NBR, caucho de nitrilo/butadieno y forro de nailon/spandex, que garantizan un control total de las manos durante el desempeño; están certificados por la Skin Health Alliance para garantizar que el producto es dermatológicamente seguro y no perjudicial. El tejido cuenta con la certificación Oeko-Tex® de ausencia de sustancias nocivas, hipoalergénico y antibacteriano. 

Los guantes 42-844 están fabricados con la tecnología AD-APT®, que se activa en el interior del guante con el movimiento de las manos, liberando un agente refrescante natural que mantiene las manos secas y frescas más de un 31% más que con los guantes tradicionales. La transpirabilidad continua y activa se garantiza mediante el uso del recubrimiento de nitrilo micro espumado patentado: un conjunto de pequeñas burbujas forman una red de microtúneles que disipan el calor, proporcionando la transpirabilidad natural de la mano.

Estos guantes tienen una resistencia de 18.000 ciclos de abrasión por milímetro gracias a la tecnología Duratech® utilizada para la fabricación del revestimiento; la forma está diseñada para mejorar la sensibilidad táctil y la adherencia para las manos en movimiento.

Los guantes MaxiFlex son prelavados antes de su empaquetado para garantizar la máxima seguridad y frescura del producto para el usuario.

Características

  • Marca
    FP
  • Certificación Ambiental
    Oeko-tex
  • Certificacion NF
    NF388
  • Garantía
    2 año(s)
  • Peso
    1000 g
  • Cantidad en el pack
    12
  • Color
    Gris Oscuro
  • Alta visibilidad
    No
  • Desechable
    No
  • Longitud del puño
    25 cm
  • Material interior
    Poliéster
  • Material
    Nylon / Nitrilo
  • Normativa EPI
    EN388
  • Resistencia a la abrasión
    4
  • Resistencia al corte
    1
  • Resistencia al corte (prueba tdm-100)
    C
  • Resistencia a la perforación
    1
  • Resistente a productos químicos EN 374
    No aplicable
  • Talla de guantes
    6
  • Tipo de guantes
    Manutencion
  • Referencia ManoMano
    ME19073472
  • MMID
    589159269214
  • Ref. del fabricante
    4792249061480
  • EAN
    4792249061480

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 17/08/2021, Italia

estos guantes los usa mi padre que los había descubierto por casualidad y me dijo que para el trabajo que hace son excelentes

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares