Guantes ATG MaxiFoam 34-800 para trabajos en seco 9
con el código
Información del producto
Descripción
Guantes de nitrilo para trabajar en ambientes húmedos y secos
Los MaxiFoam® 34-800 son guantes de protección ligeros y transpirables diseñados para trabajar en ambientes expuestos al aceite y la humedad. Gracias al revestimiento de nitrilo espumado, proporcionan un excelente agarre, flexibilidad y comodidad de uso.
Características principales:
- Material: Tejido de punto de nailon sin costuras, 15 agujas
- Revestimiento: Nitrilo espumado - solamente Grosor de la palma: 1,10 mm Transpirabilidad: Muy buena, mayor comodidad de trabajo Resistencia a la abrasión: Nivel 4 (EN 388) Sin silicona: Sí - ideal para trabajos sensibles a la contaminación Sin penetración de nitrilo Reduce el riesgo de irritación de la piel Reduce el riesgo de irritación de la piel Industria ligera y trabajos de montaje aceitosos
- Embalaje y trabajos manuales
¿Por qué elegir los guantes MaxiFoam®?
El modelo 34-800 fue creado para usuarios que esperan alta precisión y excelente protección en condiciones de trabajo exigentes. Ligeros y cómodos, pero a la vez resistentes: guantes ideales para profesionales.
Versiones especiales:
- MaxiFoam® Lite™: capa de revestimiento más fina, mayor destreza
- Modelos totalmente recubiertos: para una mayor protección del dorso de la mano y la muñeca
- Versiones sin puño: para aplicaciones específicas
MaxiFoam®: calidad y comodidad comprobadas
Al elegir los guantes MaxiFoam®, elige fiabilidad, durabilidad y protección en un entorno de trabajo que requiere precisión y contacto con humedad y aceites.
Características
- MarcaATG
- Certificación AmbientalOeko-tex
- Garantía2 año(s)
- Peso100 g
- Cantidad en el pack12