Guantes de jardinería para mujer/hombre - Piel de vacuno antiespinas, guante largo protector para el antebrazo, para podar rosales, L
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Longitud de la manga: 22 cm
Longitud total: 42 cm
Circunferencia de la muñeca: 22,8-24 cm
Hechos de cuero de vaca 100% de alta calidad, cuidadosamente seleccionado, son más suaves al tacto y más transpirables, y no tóxicos que la piel de cerdo y la piel de cabra.
La palma está hecha de cuero de vaca de grano completo para una resistencia óptima al desgaste y es adecuada para varias tareas de jardinería. El puño se extiende hasta el codo, brindando protección hasta esa zona. El puño extendido de cuero de vaca protege los antebrazos de cortes y rasguños. Estos guantes de punto largo le permiten podar sus rosales sin dolor y ofrecen una excelente protección contra espinas y rasguños. Nuestros guantes de poda son resistentes a espinas y rasguños. Las costuras son impecables. El corte americano y el pulgar brindan comodidad y flexibilidad. Los pulgares ergonómicos facilitan el agarre de las herramientas de jardinería. El cuero suave y flexible preserva la destreza durante tareas de motricidad fina, como sembrar semillas. Seleccionamos cuidadosamente cada guante para cumplir con los estándares más estrictos de excelencia y durabilidad, porque proteger las manos de nuestros clientes es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad. Si no está satisfecho después de su compra, tiene algún problema o alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico; nos comprometemos a brindarle una respuesta satisfactoria.
Características
- MarcaOTROS
- Largo44 cm
- Peso308 g
- MaterialCuero
- ColorTransparente










