Guante de poliéster GripCut protección contra el corte nivel 5 (12 pares) 7
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Sekureco
Información del producto
Descripción
Certificado para riesgos mecánicos y térmicos hasta 100ºC al calor por contacto.
CARACTERÍSTICAS
- Excelente protección contra el corte: Nivel D.
- Guante de poliéster, spandex, fibra de vidrio y tejido especial anticorte, con puntos de nitrilo en la palma que mejoran el agarre y aumentan la durabilidad del guante, sin perder dexteridad ni confort.
- Excelentes resistencias mecánicas (4X42D): máxima resistencia a la abrasión, al desgarro y al corte, y altísima resistencia a la perforación.
- Resistencia térmica al calor por contacto hasta 100ºC.
- El guante combina protección contra el corte con un ajuste perfecto, excelente dexteridad (máximo nivel 5), sensibilidad y tacto.
BENEFICIOS
- El dorso del guante es aireado para aumentar la transpirabilidad.
- Buena resistencia a la entrada de líquidos.
- Puño elástico, que evita la entrada de suciedad y residuos al guante.
APLICACIONES
- Ideal para operaciones de manipulación de vidrio, mantenimiento general, industria de la madera, manipulación de chapa, manejo de residuos y reciclaje, manipulación de piezas pequeñas afiladas, etc.
- Manipulación de vidrio, mantenimiento general, industria de la madera, manipulación de chapa, manejo de residuos y reciclaje, manipulación de piezas pequeñas afiladas, etc
DATOS TÉCNICOS
Materiales: UHMWPE, fibra de vidrio, poliéster y spandex con puntos de nitrilo en la palma. Ribete de poliéster
Standards:
- EN420 (requisitos generales)
- EN388 (resistencias mecánicas)
- EN407 (resistencias térmicas)
Tallas: 7 (S), 8 (M), 9 (L), 10 (XL)
Dexteridad: NIVEL 5
Longitud: 26 cm
Espesor: 13 G
Embalaje: Colgador individual, Bolsas de 12 pares (unidad mínima de venta), Cajas de 144 pares.
VIDEOS
Características
- MarcaSEKURECO
- Peso1 kg
- Referencia ManoManoME219285111
- MMID955834794567
- Ref. del fabricanteSEK64-40-7
- EAN8447222890972
Estás aquí: