GRUNDFOS Accesorio para bombas de circulación Juego de cierre R1/2AGxR1/2AG/15mmUp15-14B, 00ID8748
Producto similar con entrega
Trampa de vapor automática con flotador Robocal PR
15,97 €
25
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
GRUNDFOS Accesorio para bombas de circulación Juego de cierre R1/2AGxR1/2AG/15mmUp15-14B, 00ID8748
Juego de conexión para bomba de circulación UP 15-13 B / BU y UP 15-14 B / BU / BT / BUT compuesto por: -Válvula antirretorno R 1/2 AG -Grifo de cierre R 1/2 AG -Racord de transición a R 1/2 AG o tubo de CU de 15 mm
- Observación: / Diámetro nominal tubería de conexión: 1/2 pulgada (15)
- (Nombre del atributo del producto): Denominación: Ventil
- (Nombre del atributo del producto): Peso (kg): 0,5
- Material: Messing
Características
- MarcaGRUNDFOS
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Ancho1.5 cm
- Largo14 mm
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME33328221
- MMID466563398051
- Ref. del fabricante00ID8748
- EAN5700392575005
Con una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombas, Grundfos es uno de los principales fabricantes de bombas del mundo. Las bombas circuladoras de calefacción y aire acondicionado y otras bombas centrífugas para la industria, el suministro de agua, las aguas residuales y la dosificación son sus principales productos. En la actualidad, Grundfos es el primer fabricante mundial de bombas de circulación, con cerca del 50% del mercado mundial de estas bombas.
La unidad de producción de Pompes Grundfos Francia en Longeville-lès-St-Avold produce más de 15.000 bombas circuladoras y 1.000 bombas de agua fría al día.
La empresa cuenta con la certificación ISO 14001 desde 1997. Se trata de una de las primeras empresas de Lorena cuyo compromiso medioambiental ha sido validado por un certificado reconocido internacionalmente.
Esta voluntad de transparencia se ha traducido en la elaboración de una declaración medioambiental cuyo objetivo es evaluar anualmente los resultados medioambientales de la unidad de producción y definir objetivos cada vez más ambiciosos para reducir su impacto en el medio ambiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bombas manuales para combustible
Presostatos para bombas de agua
Variador de frecuencia omron
Bombas antiguas
Bombas para achicar agua
Bombas de superficie para pozos profundos
Bombas pyd
Bombas de gasoil para calderas
Juego de bolas magnéticas
Juego de sofas
Juego de llaves aisladas 1000v
Juego vasos 1/4
Paroi de douche
Anillo sujeción
Interruptor de presión para bomba sumergible
Jardineras de obra











