Ir al contenido principal
1/5

Grifo para fregadero de cocina con ducha de mano, con mezclador de agua fría y caliente

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Grifo para fregadero de cocina con ducha de mano, diseñado para ofrecer funcionalidad y estilo en tu cocina. Este grifo premium cuenta con un rociador extraíble y un cuerpo de cobre, proporcionando una experiencia de uso cómoda y eficiente.

Especificaciones técnicas

  • Cuerpo de latón de grado A
  • Tratamiento superficial: cromado
  • Rotación de 360°
  • Mezclador de agua fría y caliente
  • Filtro de cerámica duradero
  • Tamaño de la tubería de entrada: longitud de calibre 3/8, 40 cm
  • Compatibilidad y accesorios

  • Incluye 1 x grifo de cocina
  • 2 x descripciones de la conexión de la manguera
  • 1 x instrucciones de montaje
  • Instalación

    El grifo se entrega completo con mangueras flexibles y accesorios, facilitando su instalación en tu cocina.

    Uso

    Ideal para fregaderos de cocina, permite un control fácil del agua gracias a su diseño de mezclador y su rociador extraíble.

    Características

    • Marca
      SKECTEN
    • Largo
      40 cm
    • Material
      Latón
    • Color
      Negro
    • Medida roscas de fontanería
      3/8" (12x17)

    Opiniones de clientes

    AAntonio
    Publicado el 20/11/2022, España

    El grifo es una auténtica maravilla, pero la instalación es casi imposible hacerla una persona sola. Los latiguillos son demasiado flexibles, por lo que resultan muy difíciles de enroscar en la base del grifo, además pierde agua por la parte inferior. Empezó a gotear al día siguiente de montarlo, así que lo desmonté de nuevo e intenté apretar más los latiguillos, pero seguía goteando. Pensando en que sería ese el problema, compré en una ferretería unos latiguillos más rígidos y con un manguito metálico de 5 cm en el extremo para poder enroscarlos mejor en la base del grifo (20€), lo desmonté otra vez, puse los latiguillos nuevos, pero sigue perdiendo. He observado que el agua gotea por la parte exterior de la rosca con la que se sujeta al fregadero, por lo que imagino que el problema debe ser del interior del grifo. Mientras tanto, estamos con un balde debajo de la fregadera.

    4 personas han encontrado esto útil
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares