Ir al contenido principal
1/4

Grifo para depósito de 1000 L, conector para manguera de jardín para colectores de agua de lluvia con función de filtro, adaptador para depósito de agua IBC S60x6 (rosca interna de 1/2").

29,90€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Características principales: Grifo de conexión para tanque de 1000 L, diseñado específicamente para sistemas de recolección de agua de lluvia; Junta giratoria de 360° que permite un posicionamiento flexible y un drenaje óptimo sin fugas.

Características avanzadas: Filtro integrado de alto rendimiento que atrapa residuos, hojas y suciedad antes de que entren en la tubería, preservando así la limpieza del agua y prolongando la vida útil de las bombas y grifos conectados.

Compatibilidad universal: Adaptador roscado S60x6 (equivalente a una rosca interna de 1/2″), compatible con la mayoría de los tanques IBC estándar, tanques de polietileno y cisternas de recolección de agua de lluvia del mercado francés.

Material robusto y duradero: Cuerpo de latón macizo cromado resistente a la corrosión, juntas de EPDM resistentes a los rayos UV y a las variaciones de temperatura, ideal para uso exterior durante todo el año, incluso en regiones con inviernos rigurosos.

Instalación simplificada: Diseño "clip & seal" sin herramientas: instalación rápida en segundos en el desagüe de su tanque. orificio; sellado hermético garantizado sin pegamento ni sellador de silicona adicional.

Especificaciones técnicas: Diámetro de la rosca interna: 1/2″ (S60x6); caudal máximo: 2800 L/h; presión máxima: 6 bar; temperatura de funcionamiento: -20 °C a +60 °C; cumple con la normativa CE francesa para agua no potable.

Contenido del paquete: 1 grifo de conexión para depósito con filtro integrado; 1 adaptador de rosca interna S60x6 / 1/2″; 1 junta tórica de EPDM de repuesto; 1 manual de instrucciones de instalación bilingüe (francés/inglés).

Características

  • Marca
    AIPERQ
  • Color
    Blanco
  • Cantidad en el pack
    1
  • Organismo de certificación
    CE
  • Apto para agua potable
    No
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Uso previsto
    Exterior
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Hilo de salida
    1/2" (15x21)
  • Alto
    20 cm
  • Ancho
    20 cm
  • Largo
    20 cm
  • Material
    Latón
  • Peso
    500 g
  • Resistente a las heladas
    Si
  • Tipo de accesorio para depósito
    Grifo
  • Volumen
    1000 l
  • Forma
    Cilindrico
  • Referencia ManoMano
    ME96016726
  • MMID
    965328503490
  • Ref. del fabricante
    XYTW-3812-1
  • EAN
    6099056229675
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Consejos

¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares