Ir al contenido principal
1/5

Grifo para depósito de 100 litros

55,86€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

1. Este es un adaptador IBC con grifo de aleación y conector de grifo extraíble. Fabricado en latón, es resistente a ácidos y álcalis, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y duradero.

2. La válvula de tanque de agua de latón es resistente a ácidos y álcalis, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y duradera.

3. Hay una rosca de 60 mm de diámetro en la entrada (válvula de mariposa de salida de tonelaje convencional DN40/50).

4. La línea de salida de 4,6 puntos se puede conectar a válvulas convencionales hechas de PPR, PVC, tuberías metálicas, etc. Se puede conectar a una manguera de jardín estándar de 13 mm (1/2 pulgada) de diámetro mediante un conector de manguera de ajuste a presión.

5. Se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar británicos y europeos y la rosca de fijación es una rosca gruesa S60X6.

Vendido por Grid Cool Store

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Gris
  • Material
    Latón
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Forma del racor
    Brazalete
  • Referencia ManoMano
    ME223994526
  • MMID
    607471176511
  • Ref. del fabricante
    YXCP-50543
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares