Grifo monomando de agua fría para lavabo, de acero inoxidable 304 cepillado color oro, grifo de baño de 4 puntos, grifo corto.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Acerca de las ventajas de los grifos de acero inoxidable 304:
1. El acero inoxidable no contiene componentes PB y es uno de los materiales más inofensivos para el cuerpo humano.
2. El cuerpo del grifo de acero inoxidable está moldeado con precisión, lo que da como resultado un acabado liso y delicado tanto por dentro como por fuera. No presenta riesgos para la salud ni la seguridad.
3. El cuerpo ofrece resistencia completa y resistencia a la corrosión, eliminando la necesidad de galvanoplastia.
4. Permanece tan duradero como nuevo; la capa de galvanoplastia no se desgastará ni se pelará.
1. Cuenta con un núcleo de válvula de cerámica de alta dureza y precisión.
El núcleo de válvula de cerámica de alta calidad tiene una sensación cómoda y ligera, un funcionamiento suave y económico, y es duradero y a prueba de fugas.2. Sin mantenimiento, sin desgaste y resistente al envejecimiento.
3. Adecuado para agua dura y caliente; el tratamiento de la superficie no se ve afectado por la grava o la arena.
Precauciones de instalación:
1. Antes de instalar el grifo, se debe enjuagar cualquier agua sucia, residuo, arena e impurezas que queden en la tubería de agua para evitar obstrucciones.
2. Se deben instalar grifos y tuberías de agua fría y caliente. Oriente el grifo correctamente y conéctelo a la salida de agua fría.
3. Verifique las dimensiones de instalación: No fuerce la instalación para evitar dañar las piezas del producto.
4. Durante el uso, utilice regularmente detergentes para fregar y descontaminar, mantenga la superficie limpia y utilice limpiadores abrasivos, paños ásperos, lana de acero o lana de acero, así como detergentes o jabones ácidos fuertes para limpiar la superficie del grifo.
Características
- MarcaECHOO
- ColorAmarillo
- Acabado del productoCepillado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- OrigenFabricado en Serbia
- Configuración de la conexiónH-H
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- FormaCónico
- Material del cuerpoAcabado en acero inoxidable
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua fría sanitaria
- Referencia ManoManoME218279700
- MMID157167875002
- Ref. del fabricanteCY-9722-LWL
- EAN6133656281302