1/4
Grifo mezclador termostático G1/2, control de temperatura del agua, regulador de agua fría y caliente para sistema de ducha, latón macizo, sin plomo.
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
Descripción general
El mezclador termostático G1/2 está diseñado para regular la temperatura del agua en sistemas de ducha. Fabricado en latón macizo sin plomo, garantiza un uso seguro y fiable. Este grifo es ideal para diversas aplicaciones, incluyendo baños, cocinas, lavaderos y residencias de ancianos. Especificaciones técnicas Entrada de agua fría y caliente: 15 mm Temperatura ajustable: 38 °C Interruptor de seguridad ajustable: máximo 42 °C Instalación La válvula mezcladora está diseñada para una fácil instalación. Se puede girar directamente para adaptarla a la tubería. Uso Este grifo termostático le permite controlar la temperatura del agua, proporcionando así una comodidad óptima durante la ducha.Características
- MarcaLARGEIGHT
- ColorGris
- MaterialLatón
- Destino de uso del grifoducha
- FormaCilindrico
- Limitador de temperaturaSi
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Seguridad 38 °CSi
- Termostático de cuerpo fríoSi
- Tipo de método de instalaciónDe pie
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME228615713
- MMID871612686261
- Ref. del fabricanteLWC-6969
- EAN6833576921363
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: