Ir al contenido principal
1/5

Grifo mezclador para cabina de ducha, válvula mezcladora de agua fría y caliente, grifo con salida G1/2" dos en uno para cuarto de ducha.

72,38€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

【Control de temperatura】 - Grifo mezclador de agua fría y caliente; el usuario puede ajustar la temperatura del agua según sus necesidades, asegurando una temperatura estable y ahorrando agua.【Dimensiones】 - La rosca estándar G1/2 se adapta a muchas tuberías domésticas o comerciales. Dimensiones: 5,2 x 4 x 9,8 cm / 2,05 x 3,86 pulgadas.【Control preciso】 - Las válvulas de retención incorporadas evitan eficazmente el reflujo de agua fría y caliente. Este control preciso de la temperatura se logra con un desviador de válvula mezcladora de latón.【Cartucho cerámico】 - Utiliza un cartucho cerámico, que es más duradero, proporciona un buen sellado y es hermético.【Material】 - Material de alta calidad: la sólida construcción de latón cromado garantiza calidad y durabilidad. Garantizamos la calidad de nuestros productos. El grifo resiste el deslustre y la corrosión del uso diario. Los grifos automáticos no tienen manijas de agua fría y caliente para ajustar la temperatura del agua y normalmente se instalan en un solo suministro de agua. Esta válvula se utiliza en grifos automáticos para mezclar agua fría y caliente y controlar la temperatura. Un extremo es la entrada de agua fría, el otro la de agua caliente, y la salida de agua mezclada se encuentra en el centro, lo que facilita su instalación y uso. La válvula de latón reforzado garantiza un rendimiento estable y una larga vida útil. Permite controlar fácilmente la proporción de mezcla de agua fría y caliente para ajustar la temperatura.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Gris
  • Destino de uso del grifo
    ducha
  • Medida roscas de fontanería
    2" (50x60)
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Mezclador termostático
    No
  • Grifo mural
    No
  • Temperatura regulable max
    38 °C
  • Solo cabezal de grifo
    No
  • Tipo de método de instalación
    Magnético
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Referencia ManoMano
    ME223256307
  • MMID
    609611793673
  • Ref. del fabricante
    YXCP-30214
  • EAN
    6963497190491
Consejos de

¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares