GRIFO LAVABO 40 WITH2 ANTIGONA

GRIFO LAVABO 40 WITH2 ANTIGONA

Ver la descripción
6 valoraciones
€33.88
18
63
-
45%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el jueves y el lunes
Todos los métodos de entrega
Vendido por Waterkeys

Descripción

Este grifo de lavabo de mando único y líneas nostálgicas permite recrear una atmósfera única en cualquier fregadero de baño. Combina perfecto en estancias sencillas con alicatado de baldosines de cualquier color. Presenta un acabado clásico que evoca tiempos pasados a través de líneas redondeadas y manetas voluptuosas. Un salto a otros tiempos a través de los materiales más innovadores.

El grifo de lavabo Antigona está fabricado en latón cromado de gran calidad con una baja densidad de plomo y estaño para mayor salubridad del agua. Las monturas están equipadas con el sistema Ceramic Control de giro 90º y óxido de aluminio de 99% de pureza que garantiza su duración en el tiempo. Las dimensiones de este grifo permiten su instalación en fregaderos de espacio reducido o establecimientos de hostelería y gracias al sistema Easy Fix patentado por Clever, el usuario puede instalarlo sin herramientas ni apoyo profesional.

Combinar la grifería de la gama Antigona de Clever en ducha, lavabo y bidé permite diseñar una estancia única llena de guiños a otros tiempos. Tras haber superado con éxito los test de calidad de Clever este grifo cuenta con 5 años de garantía y el certificado ACS de calidad sanitaria.

· Acabado – Cromado brillante.
· Material - Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb· Referencia - 94489
· Dimensiones del producto instalado: 100 x 100 x 40 mm
· Garantía - 5 años
· Mezclador con aireador / caño giratorio – No/No
· Otros: Grifería protegida en bolsa de algodón.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME5303434
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    94489
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones