Grifo de plástico para tanque, grifo para recolección de agua de lluvia con junta de 3/4", grifo para tanque de lluvia con cinta impermeable y lazo roscado para uso en jardines e industria.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Sellado hermético】Tras la instalación, el sellado permanente en el exterior y el contacto en el interior quedan asegurados, impidiendo la entrada de agua durante el uso y garantizando una conexión segura y protección contra fugas durante el almacenamiento de agua.
【Fácil instalación】No se requieren accesorios adicionales, cinturones de seguridad, espaciadores hexagonales ni espaciadores modificados para la instalación en el mango (el espaciador modificado se encuentra en el exterior); se puede instalar fácilmente.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalFair trade
- Uso previstoExterior
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para depósitoGrifo
- Referencia ManoManoME214203853
- MMID916393852858
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-29-Nazalus-K0432-20251027-030
- EAN6434719391045
















