1/5
Grifo de jardín doble de 3/4" resistente a las heladas, fabricado en latón 100% de alta dureza con dos salidas de 3/4", grifo exterior resistente a las heladas, grifo para lavadora, grifo IBC de 3/4",
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
6,02 €
155
Vendido por Cuizi
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Calidad superior: La parte metálica está hecha de latón 100% de alta resistencia. El exterior ha sido recubierto con varias capas de galvanoplastia, lo que no solo le da un color negro simple y de alta calidad, sino que también lo hace resistente a las heladas y la luz solar.Contenido: El kit de grifo de jardín premium contiene 1 grifo doble, 2 conexiones para manguera, 2 juntas, 1 tira de sellado y 2 dispensadores de agua blancos integrados (que aseguran que el agua fluya suavemente y no salpique).2 tamaños: Tenemos tamaños de entrada de 1/2" y 3/4" disponibles; la salida está ubicada en dos salidas separadas de 3/4".Ampliamente utilizado: Como tiene un grifo doble, es muy conveniente de usar en diversas situaciones. Se puede usar en el jardín, la industria y el hogar para regar, lavadoras, lavar autos, mangueras de jardín, tanques de agua, etc.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME222727806
- MMID537981514799
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ36065
- EAN6461677098099
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí:

















