Ir al contenido principal
1/4

Grifo de ducha mural de latón con salida de agua, mezclador de agua fría y caliente, latón cromado, conexión roscada o de tubo.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

  • Control de temperatura: Mezclador de agua fría y caliente. El usuario puede ajustar la temperatura del agua a sus necesidades, el caudal y la estabilidad, ahorrando agua. No hay necesidad de preocuparse por los repentinos cambios bruscos de temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La construcción de latón macizo garantiza una alta calidad y longevidad, con un acabado duradero, cromado y pulido de múltiples capas que resiste arañazos, corrosión y decoloración.
  • Diseño antical: La superficie de sellado del mezclador de ducha está tratada con tecnología avanzada para prevenir la acumulación de cal y prolongar su vida útil.
  • Seguridad y comodidad: Para satisfacer diversos requisitos de temperatura, este mezclador de latón ofrece un control preciso de la temperatura. Seguro, sensible y estable, es adecuado para ancianos, niños y adultos.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Largo
    10 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Alto
    2 cm
  • Material
    Plástico
Consejos de

¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares