Grifo de baño retro Tigrezy, grifo de lavabo moderno con ajuste de agua fría y caliente, latón de 1/4''
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Grifo de baño retro, grifo mezclador de lavabo de latón de una sola manija, grifo de fregadero moderno con ajuste de agua caliente y fría, latón de 1/4"
【Grifo de latón antiguo】Grifo de lavabo de latón de alta calidad, el cuerpo principal es de latón fresado, la superficie ha sido tratada con galvanoplastia multicapa y la superficie está cromada para evitar la oxidación y es fácil de limpiar.
【Válvula de cerámica avanzada】El grifo del lavabo está hecho de un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, ha pasado 500,000 pruebas para prevenir fugas de manera efectiva, con una sola manija, puede ajustar fácilmente la temperatura y el flujo.
【Aireador extraíble】La salida de agua es suave y antisalpicaduras, y el diseño extraíble es conveniente para la limpieza. Peso neto del grifo: 749 g, orificio de montaje: aprox. 32-45 mm.
【Fácil montaje】Lavabo de baño con interfaz estándar de 1/4", 2 mangueras extralargas de 60 cm, accesorios completos, compatible con todos los sistemas comunes de agua caliente y fría de alta presión.
【Garantía del fabricante】Para garantizar que todos los grifos estén certificados antes de salir de fábrica, hemos realizado una prueba de calidad del agua. Es normal que haya una pequeña cantidad de agua en el grifo que recibió. Si tiene alguna pregunta sobre el significado de los grifos de baño, contáctenos. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Características
- MarcaTIGREZY
- ColorAmarillo
- MaterialLatón
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ahorro de aguaNo
- Medida roscas de fontanería1/4" (8x13)
- Hilo de salida1/4" (8x13)
- FormaCilindrico
- Alto1 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de mango(s)1
- Número de salidas1
- Peso0.749 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralNo
- Temperatura regulable max38 °C
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de perforaciónUn agujero
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME84174383
- MMID490868533822
- Ref. del fabricanteM-Roxy-05710-CJ
- EAN5328840501712



















