Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

CECIPA Grifo de Cocina Extraíble, Grifo de Fregadero de Cocina con 2 Modos de Salida de Agua, Grifo de Cocina Giratorio de 360 ​​°, Color Mixto (Negro + Galvánico)

56
84
-
63%
155,89 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Acabado
    Negro
  • Color
    Negro
  • Angulo de rotacion
    360 °
  • Referencia ManoMano
    ME23377171
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    DMSK0204SE
Descripción
CECIPA Grifo de Cocina Extraíble, Grifo de Fregadero de Cocina con 2 Modos de Salida de Agua, Grifo de Cocina Giratorio de 360 ​​°, Color Mixto (Negro + Galvánico)



Características:

DISEÑO ÚNICO Y CONTEMPORÁNEO:
Los acabados en negro y cromo crean un aspecto atemporal, adecuado para cualquier estilo de decoración, brindándole una nueva visión, resaltando su singularidad y haciendo que sus ojos brillen. Los precios son muy razonables y atractivos.



2 TIPOS DE CHORROS DE AGUA:
El grifo de la cocina tiene una ducha extraíble con función de conmutación, puede usar el botón de la ducha para cambiar el tipo de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.



Con Función Extraíble :
La grifería de cocina tiene función extraíble y se puede extender hasta 400 mm de longitud. Libre para mover y enjuagar, asegurando una escena de limpieza cómoda. Al mismo tiempo, es conveniente que los niños se laven las manos y hagan gárgaras.





SE PUEDE GIRAR 360°:
El grifo de la cocina se puede girar fácilmente 360 ​​grados, por lo que durante la instalación puede colocar la palanca del mezclador hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos.





HERVIDOR FÁCIL DE LIMPIAR:
Con esta tecla puede retirar rápidamente el aireador para limpiarlo.



Cambie fácilmente de agua caliente a agua fría:
Interruptor de agua fría y caliente con control de manija única, cambio suave gracias al uso de válvulas de cerámica de alto rendimiento, la manija única hace que la operación sea muy simple y conveniente.



EXCELENTE CALIDAD:
El grifo del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad + cuerpo de aleación de zinc + cabeza extraíble de ABS, con acabado en negro y cromo para una apariencia atemporal. El núcleo de la válvula se selecciona de una marca conocida (núcleo de la válvula Wanhai), y la tubería de entrada de agua tiene una longitud de 600 mm, lo que puede cumplir con múltiples entornos de instalación (no apto para equipos de baja presión): adecuado para un rango de temperatura de 0 ° -90 °C



Fácil de limpiar y rápido de instalar:
El diseño profesional de la boquilla hace que el flujo de agua sea más estable y uniforme, evitando la formación de depósitos calcáreos. Los residuos de suciedad se pueden eliminar simplemente con una toalla.
La instalación por cuenta propia toma solo unos 20 minutos. No se requiere plomería. Base de una pieza, la instalación de bricolaje es más conveniente; (Base de una sola pieza, sin espacios. A. La apariencia es más refinada; b. Reduce la posibilidad de residuos de cal y amarillamiento; c. Fácil de instalar, la base es más firme y no suelta;)





Parámetros técnicos:
Válvulas: Cerámica
Material: acero inoxidable 304
Salida de agua: Salida de agua de 2 funciones
Instalación: Orificio único
Altura total: 328,5 mm
La altura de la salida de agua desde el suelo: 281 mm
La distancia entre la salida de agua y el orificio de montaje: 213 mm
El orificio de montaje del grifo tiene un diámetro de 32-38 mm



Alcance de la entrega:
1 x Mezclador monomando de fregadero
1 x Accesorios de montaje
1 x Instrucciones de montaje



INFORMACIÓN SOBRE CECIPA:
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (el vendedor LDYB SARL). Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver mejor el problema.
Para la grifería te ofrecemos 2 años de garantía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,6/5
Puntuación general de 36 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Manunta.G
9 junio 2022
Compre ya
Sé el primero en encontrar esto útil
Melisandre.F
11 marzo 2022
El anillo se partió en muy poco tiempo. A evitar
Sé el primero en encontrar esto útil
élisabeth
6 septiembre 2021
Muy buen articulo. Embalaje cuidado. Sin retrospectiva sobre la calidad.
Sé el primero en encontrar esto útil
Vitalia.G
28 agosto 2021
Perfecto muy bonito y de muy buena calidad dicho por un fontanero llegó bien empaquetado y tiempos rápidos lo recomiendo
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Presentación de la marca
CECIPA
Visitar la tienda CECIPA
CECIPA, Inspirada en elementos naturales, es una marca internacional de baños que promete una cultura de baño avanzada, conocida por su exquisita artesanía y diseño único de vanguardia. CECIPA ahora está presente en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, que cumple con la imaginación europea para productos de baño elegantes con diseño moderno y minimalista de vanguardia y nuevos materiales, que ofrece una amplia variedad de productos de baño: grifos de cocina, fregaderos de cocina, mezcladores de lavabo, sistemas de ducha, teleduchas, etc. Prometemos a los clientes que continuaremos mejorando la calidad del producto y el servicio posventa del servicio al cliente, respetando cada sugerencia y evaluación de los clientes y haciendo que nuestra marca sirva mejor a cada consumidor.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea