Grapadora para marcos de fotos, grapadora avanzada con 500 puntos de recarga, grapadora para marcos de fotos, suministros para enmarcar pinturas y obras de arte
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
Esta clavadora está fabricada con una aleación de aluminio ligera y compacta, lo que facilita su transporte y uso. Las piezas de acero que soportan la carga son resistentes y duraderas, capaces de disparar al menos 100 000 clavos durante su vida útil. Su gatillo es ergonómico y no requiere electricidad ni aire, lo que la hace sencilla y eficiente.
Está diseñada para ofrecer una comodidad óptima gracias a su estructura ergonómica y su fácil manejo. El posicionador de la caja de clavos permite ajustar la fuerza mediante un sistema de palanca, lo que facilita un clavado eficiente sin esfuerzo excesivo. Esta clavadora es ideal para fijar materiales de madera, como marcos de fotos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Dimensiones: 203 x 40 x 124 mm
- Capacidad de clavos: 100
- Aplicación: Fabricación de marcos de fotos
Características
- MarcaOTROS
- Peso930 g
- MaterialAcero
- ColorDorado
- Material de destinoMadera

















