1/5
Grandes manijas de vidrio para puertas y ventanas, correderas de baño, armarios, ventosas, manijas no marcantes y absorbentes no porosas (plateado)
(12,91€/pcs)
Vendido por TKANO Michał-ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- ★ Fabricado en ABS de alta calidad, robusto y duradero, con una capacidad de carga de hasta 7,5 kg / 16,5 lb, lo que le confiere una mayor capacidad de sujeción que las ventosas tradicionales. La ventosa cuenta con un anillo de bloqueo de vacío, que evita eficazmente la liberación de presión por tensión y asegura un sellado hermético.
- ★ Fácil de instalar y desinstalar, no requiere herramientas para su montaje o desmontaje. Es ligero y compacto, por lo que puedes llevarlo contigo al viajar e instalarlo fácilmente en habitaciones de hotel o baños, transportándolo según tus necesidades. Simplemente empuja la palanca de bloqueo hacia abajo para fijar el soporte.
- ★ Mango de plástico resistente, con diseño antideslizante que evita que las manos resbalen incluso en condiciones húmedas, proporcionando seguridad en baños, bañeras y duchas. Nota: No gires o forces el mango bruscamente. La parte marcada como "OPEN" y "CLOSE" sobre la ventosa giratoria. Girar en sentido horario es la posición bloqueada, es decir, el estado "cerrado".
- ★ Ventosas de agarre potentes, barras de sujeción para duchas, asas para puertas correderas y ventosas sólidas para inodoros y baños, ventosas para tiradores de cajones, puertas de refrigerador, armarios con puertas de vidrio, mangos de goma a presión, barras de apoyo para baño.
- ★ Garantía de reembolso del 100%. Garantizamos tu satisfacción total con nuestros productos.
Características
- MarcaDCKNTY
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialABS
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Manilla de bloqueoSi
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME100290975
- MMID131403075628
- Ref. del fabricanteES062-0228209
- EAN5082737440811
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:



















