1/2
Grabadora láser, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, capacidad de corte sin conexión, RAY5 PLUS LONG 5W, UE
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Interfaz fácil de usar: La pantalla táctil integrada de 3,5" permite una fácil navegación y operación, haciendo que el grabado y el corte sean accesibles para todos los niveles de habilidad.
- Precisión mejorada: Con un tamaño de punto láser fino, puede crear grabados y cortes extremadamente detallados, perfectos para diseños intrincados.
- Aplicaciones versátiles: Capaz de grabar y cortar, esta herramienta es adecuada para una amplia gama de materiales y proyectos, desde madera hasta acrílico.
- Operación sin conexión conveniente: Disfrute de la libertad de tallar y cortar sin conexión sin necesidad de una conexión constante a una computadora, lo que aumenta la productividad y la flexibilidad.
- Características de seguridad incluidas: Los mecanismos de protección incorporados garantizan una operación segura, protegiendo tanto al usuario como a la máquina durante el uso.
Especificaciones:
- Material: Chasis de aluminio
- Dimensiones: 61 x 67 x 20 cm
- Compatibilidad: Software compatible
- Longitud de onda del láser: 450 nm
- Tipo de enfoque: Enfoque fijo
- Tamaño del punto: 0,08 x 0,08 mm
- Potencia de salida óptica: 5,5 W
- Velocidad de grabado/corte: 40 000 - 10 000 mm/min
- Conectividad: USB, tarjeta TF, Wi-Fi
La variante que está comprando es:
- RAY5 PLUS LONG 5W
- UE
Características
- MarcaOEM
- OrigenFabricado en China
- Potencia5.5 W
- Tecnología del grabadorLáser
- Tensión eléctrica110 V
- Referencia ManoManoME258169707
- MMID732266144282
- Ref. del fabricante8785366241527
- EAN8785366241527
Estás aquí: