1/2
Grabadora láser, pantalla táctil, compatibilidad versátil, TTS-10 Pro, enchufe EU-a
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Grabado versátil: Crea diseños intrincados en una variedad de materiales como madera, plástico y cuero, perfectos para regalos personalizados y proyectos creativos.
- Interfaz fácil de usar: Navega sin esfuerzo con una pantalla táctil, lo que facilita que cualquiera logre resultados de calidad profesional.
- Alta precisión: Disfruta de una precisión de grabado excepcional de 0,1 mm, lo que garantiza que tus proyectos reflejen un alto nivel de detalle y artesanía.
- Soporte de software flexible: Trabaja sin problemas con aplicaciones de diseño populares, lo que permite una fácil integración y compatibilidad con múltiples formatos de archivo.
- Diseño compacto: Su estructura ligera permite una fácil reubicación e instalación en varios espacios de trabajo, aumentando la productividad sin ocupar demasiado espacio.
Especificaciones:
- Material: Perfil de aluminio, piezas de plástico
- Área de grabado: 300 x 300 mm
- Compatibilidad: Windows
- Potencia del láser: 10 W
- Potencia de entrada: 80 W
- Velocidad de grabado: 30 000 mm/min
- Placa de control: Placa base de 32 bits
- Formatos de software compatibles: nc, bmp, jpg, png, gcode
- Temperatura de funcionamiento: 540 °C
La variante que está comprando es:
- TTS-10 Pro
- Enchufe EU-A
Características
- MarcaOEM
- Organismo de certificaciónCE
- OrigenFabricado en China
- Peso3 kg
- Potencia80 W
- Tecnología del grabadorLáser
- Tensión eléctrica24 V
- Referencia ManoManoME258347608
- MMID589369051875
- Ref. del fabricante9509756998391
- EAN9509756998391
Estás aquí: