Einhell Generador eléctrico TC-PG 10/EG 680W

Einhell Generador eléctrico TC-PG 10/EG 680W

Ver la descripción
2 valoraciones
152
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/31/2021 y el 2/2/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €2.50)
Vendido por Almacenes Iberia
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Detalles del artículo: El generador de energía einhell (gasolina) tc-pg 10/e5 se acciona mediante un motor de 2 tiempos potente, robusto y limpio con 1 kw de potencía y genera una potencía continua de 680 vatios. La corriente se suministra a través de un enchufe estándar de 230 voltios al que se puede conectar cualquier dispositivo, ya sean lámparas, utensilios de jardinería, herramientas o electrodomésticos. El generador de energía de einhell dispone de un bastidor para proteger el equipo y fácil itar el transporte. sus estables patas proporcionan una posición segura y firme durante la operación. Para proteger el generador de energía y los dispositivos conectados, dispone de un interruptor de sobrecarga y un indicador de seguridad para el nivel bajo de aceite,el generador de corriente se arranca fácilmente mediante un cable de tracción. Peso:18,8 Kg. Marca:Einhell.

Características

  • Tipo de combustible
    Gasolina
  • Arranque
    Eléctrico
  • Referencia ManoMano
    ME6093650
  • Ref. del vendedor
    4152535
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.<br /> Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.<br /> Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.