Características Principales:
Frecuencia: Este generador opera a una frecuencia de 50 Hz, lo que es ideal para la mayoría de los electrodomésticos y herramientas eléctricas.
Voltaje: Con un voltaje de 230 V, el Generador Pramac P3500I puede alimentar una amplia gama de dispositivos.
Fases: Este generador es monofásico, lo que significa que puede suministrar energía de manera constante y eficiente.
Potencia:
Potencia Máxima: Con una potencia máxima de 3300 Watts, este generador puede manejar cargas ligeras y suministrar energía a múltiples dispositivos al mismo tiempo.
Potencia Nominal: La potencia nominal de 3000 Watts indica la cantidad de energía que el generador puede suministrar de manera continua.
Motor:
Emisión de Escape Optimizado: Este generador cumple con la normativa Stage V, lo que significa que tiene bajas emisiones de escape.
Combustible: Funciona con gasolina, lo que facilita su uso y mantenimiento.
Sistema de Arranque: Este generador tiene un sistema de arranque eléctrico y manual, lo que permite un arranque rápido y fácil.
Alternador:
Regulación de Voltaje: Este generador cuenta con un regulador de voltaje Inverter, lo que garantiza un suministro de energía constante y estable.
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
18 octubre 2022
Fecha de compra: 02/10/2022
Un buen producto, bien diseñado. Nivel de sonido Personalmente encuentro que realmente no tengo mucho ruido. Muy fácil de empezar. Lo recomiendo sin reservas.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
14 enero 2022
Fecha de compra: 24/12/2021
Estoy muy satisfecho, el generador inverter silenciado Pramac P3500I de 3,3 Kw es realmente muy silencioso, en comparación con los anteriores. Gracias
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
Cómo elegir un generador
Un grupo electrógeno se utiliza como generador de corriente eléctrica de emergencia o para producir electricidad en una obra. Ya sea diésel o gasolina, con cuerda o motor de arranque, el grupo electrógeno dispone de un regulador con condensador, AVR o Inverter. Insonorización, potencia...
La historia de PRAMAC empieza en 1966, cuando la familia Campinoti decide fundar L’Europea, una empresa de equipos de construcción centrada principalmente en el mercado Italiano. Desde entonces PRAMAC ha ido expandiendo su actividad en el sector energético y en el de equipos de elevación y manutención, creciendo continuamente a nivel global con una gama de productos amplia y flexible para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. La experiencia acumulada estando a la vanguardia tecnológica y los procesos de fabricación verticalmente integrados, garantizan que todos los productos de la compañía están diseñados y realizados con la máxima calidad para un alto rendimiento. Toda la energía y recursos de PRAMAC están orientados hacia los mercados más exigentes. Nuestra misión es ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio y equipados con componentes de primer nivel seleccionados a través de alianzas estratégicas.