1/2
R67300009 Adaptador de ampliación 1/2" x 3/4" cuadrado 49 mm
Producto agotado
Producto similar con entrega
Caja de 21 piezas 1/2' - FACOM - SL.DBOX1PB
160,65 €
112
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El adaptador de vaso Gedore RED modelo r67300009 es una herramienta diseñada para facilitar la conexión entre vasos con accionamiento de 1/2 pulgada y 3/4 pulgada. Este accesorio está dirigido a profesionales y aficionados al bricolaje que desean aumentar la versatilidad de sus herramientas manuales.
- Material: 100% cromo-vanadio
- Longitud: 55 mm
- Dimensiones: ancho 4,5 cm, alto 2,5 cm, largo 5,5 cm
- Peso: 0,125 kg
- Mecanismo de bloqueo: bloqueo por pasador
- Color principal: no especificado
Este modelo de adaptador de vaso facilita las operaciones de montaje y desmontaje en el taller, ofreciendo una conexión fiable entre diferentes tamaños de vasos.
Características
- MarcaGEDORE
- Alto2.5 cm
- Peso125 g
- MaterialAcero
- Huella de la cabezaCuadrado hueco
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
vGEDORE es uno de los principales socios mundiales de herramientas de primera calidad. Desde 1919, la empresa familiar de Remscheid fabrica herramientas de alta calidad, herramientas especiales y soluciones a medida para un uso versátil, seguro y profesional en la industria y el comercio. GEDORE combina la experiencia de todo el grupo de empresas para crear una marca fuerte que es sinónimo de calidad excepcional, innovación, rendimiento, fiabilidad y servicio extraordinario en todo el mundo.
Estás aquí:
















