1/4
Geberit - Control desde distancia neumático, para cisterna de descarga Sigma 8 cm empotrada, brillante/cromo mate 116.053.KA.1
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Control numático desde distancia, para cisterna de descarga Sigma 8 cm empotrada
- para control neumático desde distancia de las cisternas empotradas Geberit
- para cisternas empotradas Geberit Sigma 8 cm
- para descarga doble
- para construcciones de pared hechas de proceso seco
- para montaje empotrado
- se puede combinar con pulsadores de descarga Geberit para descarga simple o descarga start/stop o para la placa de cubierta Geberit
Propriedades
- color: cromo brillante/ cromo mate
- material: plástico
- potencia de control: < 22 N
El paquete incluye
- pulsador de descarga
- elevador neumático
- longitud de tubo de aire 2 m
- protector de tubos longitud 1,7 m
- material de fijación
Características
- MarcaGEBERIT
- ColorGris
- Garantía2 año(s)
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- FormaRectangular
- Alto7.4 cm
- Ancho12.9 cm
- Largo8 cm
- Tipo de mecanismo de descargaCaza doble
- Referencia ManoManoME39459667
- MMID366677028843
- Ref. del fabricante116.053.KA.1
- EAN4025410747662
Consejos de
¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?
En un inodoro, el contenido de agua de la cisterna sirve para eliminar el agua sucia de la taza. El mecanismo habitual del inodoro está compuesto por una toma de agua, un flotador y un dispositivo de descarga. Siguiendo esta guía tendremos descargas seguras y eficaces.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pulsador cisterna negro
Pulsador descarga cisterna roca
Boton cisterna
Pulsadores wc
Pulsador cisterna gala
Pulsador cisterna bellavista
Pulsador cisterna empotrada
Repuesto cisterna gala
Bastidor inodoro
Roca kit pulsador dorado
Conjunto inodoro suspendido
Pulsador cisterna roca
Bastidor inodoro suspendido roca
Pulsador neumatico
Bastidor GEBERIT Duofix pack cisterna empotrada y pulsador DELTA 50 negro brillo con inodoro suspendido Rim-ex Infinitio negro de 48 cm mate SAT
BASTIDOR ROCA ACTIVE CON CISTERNA EMPOTRADA, PULSADOR CROMO MATE, INODORO SUSPENDIDO ORION 51,5 CM DE KOLLER POOL
Pulsador Geberit Sigma01, Negro brillante
Grohe Pack cisterna para WC + Taza SAT Infinitio sin brida, fijación invisible + Pulsador cromado
Pulsador a distancia Geberit serie 01, neumático, para doble descarga, para cisterna empotrada Sigma 8 cm, pulsador empotrado: Cromado brillante
GEBERIT 240.074.00.1 Varilla Para Pulsador Cisterna Empotrada