1/2
Información del producto
Descripción
Plato de ducha Sestra
- dimensiones: 1400 x 900 mm
- material: piedra-resina, superficie estructurada
- color blanco con esctructura de pizarra
- para vaciar el agua residual de una ducha
- adecuado para construcciones libres de barreras
- instalación: a nivel del suelo o para instalación elevada hasta 40 mm por encima del suelo
- Para espesores de suelo con soportes hasta el nivel superior del suelo terminado 10-25 cm.
- desagüe en la parte central trasera, incluida la tapa decorativa
- el juego de desagüe y el soporte del plato de ducha no están incluidos, hay que pedirlos por separado
Datos técnicos
- clase de antideslizamiento según DIN: Clase C
- clase de antideslizamiento según NF: PN 24
Características
- MarcaGEBERIT
- Ancho90 cm
- Largo140 cm
- Certificacion NFNF
- Garantía2 año(s)
- MaterialPiedra natural
- Organismo de certificaciónNF
- ColorBlanco
- Revestible con azulejosSi
- Adaptado para PMRSi
- AntideslizanteSi
- Con desagüe incluidoSi
- Capacidad antideslizante (PN)PN 24
- Características del plato de duchaAntideslizante
- Clase de deslizamientoC
- FormaRectangular
- Alto4 cm
- Mecanismo de enchufeFlujo libre
- Modo de instalaciónPara empotrar
- Patas incluidasNo
- Peso61 kg
- Posición de salida de aguas residualesHorizontal
- Recortable en alturaSi
- Tipo de desagüe de duchaDesague
- Tipo de instalaciónDe pie
- Referencia ManoManoME56828647
- MMID239419452342
- Ref. del fabricanteTRV_3527843
- EAN4025410950727
Consejos de
¿Cómo instalar un plato de ducha de obra?
Encastrar un plato de ducha de resina o carga mineral, o colocarlo enrasado para lograr una ducha italiana a medida en tu cuarto de baño, exige algunos preparativos, como la preparación de la superficie. Demolición, desagüe, instalación del sifón... Sigue los pasos para conseguir una ducha con estilo.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí: